Nuestros Servicios de Comercio Exterior

Manejamos una amplia gama de servicios relacionados con el Comercio Exterior entre los que destacan: Importación y Exportación de Mercancías, Maquinarias y productos:

Importación y Exportación de Estados Unidos y Canadá

Gracias al Tratado de Libre Comercio de Norte América, (NAFTA), contamos con tasas arancelarias preferenciales, que permiten la importación y la exportación dentro de los tres países miembros con precios altamente competitivos, Grupo Sinergia FC, cuenta con una red de agentes, transportistas, bodegas, almacenes para brindarle un servicio de excelencia que puede ir desde la transportación y logística hasta el servicio de comercializadora, que garantizará que sus productos lleguen bajo nuestro exitoso sistema de "Just in Time Door to Door".

Si usted está actualmente ya importando y/o exportando en territorio NAFTA, contáctenos y lo ayudaremos a reducir sus costos, mejorar sus procesos y eficientizar sus sistemas.

Si usted está planeando importar y/o exportar dentro del territorio NAFTA, no pierda más su tiempo, llámenos y permita que GRUPO SINERGIA FC, le desarrolle una solución integral que lo ayude a garantizar el éxito de su negocio.

Saber más...

importar-exportar-mexico-usa
importar-exportar-mexico-usa

Importación y Exportación de China

Siendo China un mercado gigantesco presenta una serie de oportunidades para los empresarios de todo el mundo, tanto en materia de exportación puesto que China es la zona industrial más grande del mundo y requieren de muchísimos insumos y materias primas, como en la importación de bienes terminados y demás productos, Grupo Sinergia FC ha logrado a través de 12 años de comercio continuo con el dragón asiático desarrollar con muchísimo éxito diferentes rutas logísticas y procesos que satisfagan las distintas necesidades de Comercio Exterior y Negocios Internacionales que nuestros clientes tienen, desde el embarque de pequeñas cargas vía aérea o mensajería, hasta contenedores completos vía marítima.

¿Sabía usted que desde el 11 de Diciembre del 2011 se eliminaron la mayoría de los aranceles de remedio comercial y cuotas compensatorias de China?.

HOY ES SU OPORTUNIDAD, LLAMENOS, EL MERCADO MÁS GRANDE DEL MUNDO LO ESPERA… LAS OPORTUNIDADES ¿QUIÉN SABE?.

Saber más...

Importación y Exportación de la Unión Europea

El mercado europeo aún en crisis es uno de los mercados con mayor poder adquisitivo per capita del mundo, son además grandes inventores y productores de productos altamente especializados, caracterizados por una calidad casi inigualable.

No pierda la oportunidad de llevar su bolsillo un pedazo de ese mercado, GRUPO SINERGIA FC, podrá enseñarle las mejores estrategias de Comercio Internacional que le permitan a usted y a su negocio competir a nivel Transnacional.

¿Sabía usted que existen mecanismos contemplados por el mismo Tratado de Libre Comercio con la Unión Europea, (TLCUE), que le permiten gozar de la tasa arancelaria preferencial sin el engorroso tramite del EUR1 como su agente aduanal hoy día se lo exige?.

importar-exportar-mexico-usa

Llámenos hoy mismo que lo asesoraremos para lograr la reducción de su tramitología de importación y exportación, reduciremos sus actuales costos y haremos de su Comercio Exterior una aventura productiva y profesional en vez de la pesadilla que hoy su Agente Aduanal le hace vivir.

Saber más...

Importar Exportar Latino America

Importación y Exportación de Latino América

Latinoamérica es hoy día un mercado olvidado pero que tiene un potencial enorme tanto de consumo como de producción, Brasil, Chile, Argentina, Colombia y México son ejemplos de ello. Es una región que cuenta con 22 países diferentes que cuenta con más de 35 millones de empresas, expanda su prospección, en México tenemos alrededor de 5.1 Millones, ¿porqué no tener a su alcance 30 millones más? Llámanos, GRUPO SINERGIA FC sabrá asesorarlo para accesar con éxito a esos mercados.

Saber más...

Asesoría Fiscal y Contable en materia de
Comercio Exterior

¿Sabía usted que el 72% de las multas de comercio exterior y créditos fiscales tienen lugar fuera de las aduanas, es decir posterior al despacho aduanero, ya sea en verificación de transporte o en auditorías.

No corra más riesgos, importe y exporte seguro, importe Sinergia. Nosotros sabremos blindarlo fiscal, contable y aduanalmente.

Tenemos la experiencia para brindarle un Servicio Profesional en materia de Comercio Exterior, Importaciones y Exportaciones

Grupo Sinergia FC ha desarrollado sistemas y herramientas que nos permitirán detectar errores en sus operaciones de comercio exterior previo a que cause una incidencia o sea detectado por la autoridad, permitiéndole a usted corregir y tomar acciones que lo mantengan siempre en la legalidad, duerma tranquilo, opere tranquilo, trabaje tranquilo, 100% legal, 100% ético, 100% profesional, GRUPO SINERGIA FC, le garantiza que haciendo las cosas bien, no pagará más, al contrario ahorrará millones en multas y créditos fiscales que jamás le levantarán, ahorrará en honorarios de abogados fiscalistas que no tendrán que defenderlo sino tiene usted ningún juicio con la autoridad.

Saber más...

Tenemos la experiencia para brindarle un Servicio Profesional en materia de Comercio Exterior, Importaciones y Exportaciones

Clasificación Arancelaria

GRUPO SINERGIA FC, ha detectado que el principal problema al que se topan los empresarios al importar mercancías a México o a otros países, es que son mal asesorados, desconocen de su fracción arancelaria y al entrar su mercancía en el recinto aduanero se vienen a enterar de todas las regulaciones y restricciones arancelarias y no arancelarias que sus productos deben cumplir y pagar, esto acarrea diferentes consecuencias que pueden ir desde una multa pequeña, al embargo precautorio de las mercancías o que los costos finales del producto saquen al empresario del mercado pulverizando su margen de utilidad o disparando su precio de venta haciendo imposible su comercialización.

No espere más y póngase en contacto con GRUPO SINERGIA FC, contamos con dos clasificadores certificados dentro del equipo de trabajo, podemos asesorarlo y que previo a que invierta su dinero conozca usted todo el panorama, recuerde que la base del éxito empresarial radica en la información sobre la cual usted toma decisiones.

Saber más...

Trámites, Permisos, Avisos...

Permita que los expertos tramiten por usted lo que se requiera ante las secretarías, ministerios u organizaciones que correspondan lo permisos, avisos o trámites que se requieran, no ponga en riesgo su mercancía, en GRUPO SINERGIA FC, lo ayudaremos a dar con la solución integral de tiempos, costos y procesos que permita que usted crezca su negocio mientras un grupo de especialistas se encarga de sus operaciones de comercio exterior.

Saber más...

Contamos con 4 comercializadoras

Servicios de Comercializadora

Muchos de nuestros clientes conformes con los resultados de nuestro servicio nos solicitan los servicios de una Comercializadora seria y honesta, a lo largo de nuestra historia nos hemos ido fortaleciendo y hoy en día contamos con 4 Comercializadoras para poder satisfacer la demanda y las necesidades de nuestros clientes.

GRUPO SINERGIA FC, con toda su experiencia y a través del estudio y capacitación constante en materia de Comercio Exterior y Negocios Internacionales, ha desarrollado un servicio integral que abarca todos los arriba mencionados en uno solo, permítanos blindarlo fiscal, aduanal y contablemente, dedique su tiempo a crecer su negocio y a vender más, nosotros haremos las compras y ventas internacionales por usted. El servicio de comercializadora nos permite abarcar todas las áreas del Comercio Internacional de forma eficiente y eficaz, a través de nuestro Sistema Integral Sinergia FC, hemos disminuido el error humano al mínimo, estandarizado y sistematizado todos los procesos, ahora como su comercializadora de importaciones y exportaciones, le brindaremos el servicio de excelencia que tanto ha esperado, logrando una relación comercial sustentable a largo plazo.

Saber más...

Auditorías y Consultorías...

En GRUPO SINERGIA FC, creemos que más vale ser auditado por nosotros sus asesores que por la autoridad, permítanos hacerle un diagnóstico y exponerle soluciones a sus focos rojos antes de que la autoridad sea la que lo detecte, recuerda que si la autoridad no ha descubierto el error de su contador o agente aduanal, usted esta en su derecho de por voluntad propia redimir el error, las leyes contemplan una serie de beneficios y ahorros para los contribuyentes honrados y honestos, use las leyes a su favor y haga de su negocio una empresa de éxito empresarial, ético, honrado y profesional.

Si sus actuales asesores le están dando estrategias que le ayuden a evadir impuestos, ¡cuidado!, lo están llevando a cometer un ilícito, los buenos asesores, lo guiaremos hacia estrategias que reduzcan los causales de impuestos, nunca deberá ser hacia el dejar de pagar lo causado, esto es un delito y su libertad, inversión, recursos y tranquilidad están de por medio.
IMPORTE SEGURO… IMPORTE SINERGA

Saber más...

¿Necesita ayuda con sus operaciones de Comercio Exterior?

Contáctenos con gusto lo atenderemos

Conozca nuestro blog de noticias de
Comercio Exterior

Aprenda todo sobre Comercio Exterior en Wiki Sinergia FC

¿Conoce a alguien que necesite de nuestros servicios? Recomiéndenos.